Celebraciones fiestas cumpleaños barcelona 691841000

Categoría: Servicios
Subcategoría: Planeamiento de eventos
Precio:
Llame para el precio
Alquiler de locales para fiestas de cumpleaños 691841000, totalmente acondicionados para celebraciones, eventos y toda clase de fiestas en Barcelona. Fiestas privadas de cumpleaños en locales totalmente privados y abiertos hasta las 3 o las 6 de la madrugada. Locales con servicio de seguridad, camareros, office, pantallas para reproducir imágenes, equipos de sonido con cabina Dj, equipos y juegos de luces, pistas de baile, barras, escenario, guardarropía, servicios opcionales de caterings y menús, servidos de pie o en mesa etc.. Fiestas Privadas Barcelona, servicios integrales para fiestas y eventos privados en locales y salas  privadas para grupos. Nos adaptamos a todos los presupuestos.
 

check

OTRAS OFERTAS PARA Celebraciones fiestas cumpleaños barcelona 691841000 (10)


Servicios
Planeamiento de eventos
?. Fiestas privadas Barcelona Tel:691841000, pone a tu disposición sus locales y salas...¿Estás buscando un local para celebrar tu fiesta privada de cumpleaños... para fiestas en Barcelona abiertos hasta las 3h o las 6h, con los servicios incluidos..

Servicios
Planeamiento de eventos
Celebra tu fiesta de cumpleaños Tel:691841000 de una manera especial... para celebraciones de fiestas y eventos privados. Fiestas Privadas Barcelona, salas y locales... reservados para grupos. Fiestas sorpresa, fiestas de cumpleaños, fiestas de despedidas..