CENTRALITA ELECTRONICA POTENCIACION DIESEL

Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Precio:
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CENTRALITA ELECTRONICA POTENCIACION DIESEL
Common Rail 149€ (Gastos de envio incluidos )
TDI 119€ (Gastos de envio incluidos )
Enviamos Contra Reembolso
El aumento de la potencia se consigue a través de la regulación directa, controlada por los valores característicos, de las electroválvulas de inyección, dependiendo de los parámetros originales.
No se cortan las lineas originales.
Funcionamiento del sistema de inyección bomba - inyector: La unidad de generación de presión (bomba) y la unidad de pulverización (tobera del inyector), así como la unidad de control (electroválvula) forman un conjunto.
Cada cilindro del motor dispone de un componente de este tipo, situado en la culata, que se acciona mediante un balancín a través del árbol de levas, dispuesto preferentemente en la culata.
El combustible se admite durante la carrera descendente del pistón de bomba. No obstante, el proceso de inyección no comienza antes del cierre de la electroválvula controlada por impulso eléctrico. Se interrumpe el flujo de combustible hacia el sistema de baja presión.
Dentro de la bomba y de la tobera del inyector, la presión aumenta rápidamente. En el momento en que se alcanza la presión de apertura de la tobera del inyector, la aguja se levanta y seguidamente se produce la preinyección. Al seguir subiendo la presión, se inicia la carrera del pistón de compensación que abre un espacio adicional, lo que hace que baje la presión en el interior de la tobera del inyector. El muelle de la tobera se pretensa según el valor deseado, la presión de apertura aumenta notablemente, de forma que la aguja de la tobera vuelve a cerrar.
Al alcanzarse la presión de apertura más alta se inicia la inyección principal. Esta inyección dura hasta que la electroválvula se vuelva a abrir. Se alivia la presión en el interior de la bomba y de la tobera y la aguja vuelve a cerrar.
Un muelle produce el movimiento ascendente del pistón de bomba. El interior de la bomba se vuelve a llenar de combustible que se encuentra bajo una presión predeterminada, generada por una bomba de alimentación. El pistón de compensación vuelve a su posición anterior y el muelle pretensor de la tobera se destensa hasta volver a su valor inicial.
CABLEADO ESPECIFICO PARA CADA VEHICULO
CENTRALITA POTENCIACION COMMON RAIL 149€(Gastos de envío incluidos en precio)
CENTRALITA POTENCIACION TDI 119€(Gastos de envío incluidos en precio)
Forma de pago:Contra reembolso
INSTALACION MUY SENCILLA CON CABLES DE CONEXION INCLUIDOS
ARTÍCULOS SIN GASTOS DE ENVÍO
Potencia regulable a través de un POTENCIOMETRO
Montaje de aprox. minutos
Máxima calidad alemana..monta piezas/conexiones originales.
Montaje "invisible" por su tamaño compacto
Producto de profesional con más de 10 años de experiencia en el sector
Demontaje en su estado original rápido y sin problemas
No sube de consumo !
No daña el motor porque No cambia los datos originales de la eeprom (centralita)
No hace falta soldar solo conectar
Hecha para uso diario
Garantía ?
2 años de GARANTIA para nuestro producto..si deja de funcionar, nos la devuelves y te mandamos otra nueva.
Director Comercial
Carlos A. Marques

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