Chalet en Barcelona

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
480
Vallvidrera | Casita en construcción de 110m2 en parcela de 525m2 a 5 minutos a pie de los FGC. En la distribución actual la vivienda dispone de sala de estar con cocina americana, dos habitaciones dobles, dos baños completos, sala de aguas, terraza y jardín. En las parcelas de alrededor no se puede construir. Posibilidad de ampliar la vivienda con una estructura no fija. Hipoteca subrogable
Agencia:solerfinques
Tipo de Propiedad:Chalet
Ambientes:2
Área:Vallvidrera
Latitud:41.4121256
Longitud:2.1001326
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en Barcelona (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
BARCELONA - SARRIÀ: Casa unifamiliar obra nueva situada en el "Peu..., muy tranquilo con vistas a Barcelona ciudad. Ref: 00921. Precio: 950.000€. Agencia:S.E.P..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en alquiler
habitaciones dobles (1 supersuite) -3 baños -2 salones Comunicaciones: -A Barcelona/Vía... Augusta: 6 min. -Al aeropuerto de Barcelona (El Prat): 15min. -Estación FFCC.: 300m..