Chalet en Chiclana de la Frontera

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
270
Vivienda tipo Chalet de 90 m2 construidos de 3 dormitorios, salón, cocina americana,baño,aseo, porche y barbacoa en 500 m2 de parcela .Situado a pocos kilometros de la playa la barrosa, Magnifica lugar para vivir ya que la zona esta dotada de centros comerciales, zonas deportivas y grandes zonas de ocio.
Agencia:Estudio Chiclana Playa
Tipo de Propiedad:Chalet
Ambientes:3
Área:La Barrosa
Latitud:36.3657332
Longitud:-6.1753613
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en Chiclana de la Frontera (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
de Chiclana de la frontera en la costa de la luz, el chalet que dispone de buena ubicación...Chalet en venta situado en la zona de pago del Humo en la ciudad costera... de salida al exterior y porche frontal. El chalet como se pude observar en las fotos..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Chalet en venta ubicado en la zona de Pinar de los franceses en chiclana... de la frontera la costa de la luz. el chalet se vende amueblado esta bien ubicado..