Chalet en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
378
Vivienda unifamiliar independiente de 282 m2 con una superficie de parcela de 586 m2. Consta de: planta semisótano, destinada a zona de juegos infantil con puerta de salida al exterior y preinstalación de baño; planta baja con cocina con lavadero cubierto y salida al exterior mediante escaleras, baño completo, habitación, salón comedor con chimenea y terraza; planta segunda donde encontramos la habitación principal con terraza y baño completo con ducha, jacuzzi y lavabo con doble seno y 1 habitación con baño completo.
La vivienda dispone de 4 armarios empotrados en habitaciones. Tarima flotante en planta semisótano y porcelánico en resto de plantas. Nº de terrazas: 2
Carpintería exterior de aluminio inoxidable y cristales de seguridad. Persianas de seguridad automáticas. Carpintería interior madera color wengué. Pintura lisa. Alarma de seguridad. Caldera de gas natural. Calefacción por radiadores. Doble tabique con aislante en medio. Aire acondicionado frío/calor por conductos en planta baja y por splits en planta primera. Piscina privada.
Gastos de comunidad: 0 €/mes
Antigüedad: 2006
La vivienda se encuentra situada en una calle cortada dentro una zona muy tranquila de la urbanización “Sol y Luz” de San Vicente del Raspeig, que linda con “Los Girasoles” y “Haygón”.
Próxima a todos los servicios públicos necesarios (supermercados, todo tipo de comercios, colegio, paradas de autobús, acceso a autovía, restaurante, carril bici)
Agencia:BAHIA DEL SOL
Tipo de Propiedad:Chalet
Ambientes:3
Latitud:38.391619
Longitud:-0.5010335
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (10)