Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
350
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 151


Esta villa está situada sólo diez minutos en coche del centro de la ciudad de Almuñécar, en la tranquilidad de la montaña Rancho Rio Verde. Las vistas dela casa son impresionantes, el panorama de la montaña, el pueblo y el mar es espectacular. La casa está construida en una sola planta. Cuando subes los pasos desde el nivel del garaje, se encuentra en un salón amplio y luminoso, con el pasillo que conduce a dos habitaciones (baño compartido) y al final del pasillo al dormitorio principal con baño privado. La cocina está detrás de la sala. Hay una hermosa terraza, ideal para comer fuera durante todo el año.La propiedad está construida sobre una parcela de 750m 2, y hay suficiente espacio en la parte trasera de la casa para construir una piscina. Hay árboles frutales repartidos por el jardín. Hay una plaza de garaje. Toda la propiedad está orientada al sur, con sol garantizado durante todo el día .El precio es muy razonable para esta acogedora propiedad lista para mudarse y disfrutar de inmediato.Póngase en contacto con: www. inalmunecar. com para una cita.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..