Chalet en venta en Atalaya-Isdabe, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
795
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 4
Metros Cuadrados: 236


Atalaya, Nueva Milla de Oro. Bonita y amplia Villa familiar de 4 dormitorios, 4 baños situada en una zona de fácil acceso a los servicios locales y a poca distancia de las tiendas y restaurantes del c.c Diana Park. La casa está construida en una parcela grande con orientación Sur, vistas abiertas y con una gran piscina privada con entrada romana.
El sótano se ha reservado para un enorme garaje / trastero con plaza de aparcamiento para al menos 3/4 coches.
Su distribución es: hall de entrada con una escalera que conduce a un gran salón con chimenea y puertas francesas que dan a una terraza cubierta con vistas al jardín con orientación Sur. El comedor también tiene acceso a la terraza. Hay una gran cocina familiar con espacio para comer, amueblada con isleta central, encimera de granito y electrodomésticos como horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas y frigorífico-congelador de estilo americano . En la planta baja también hay 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados que comparten un baño con bañera y ducha.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, que tiene acceso a una gran terraza orientada al Sur con vistas del mar a lo lejos, vestidor con una amplia gama de armarios empotrados y baño en suite con bañera y ducha . La 2ª habitación es amplia y tiene armarios empotrados y baño en suite . Una escalera de caracol desde el rellano del primer piso nos lleva a un estudio que cuenta con unas impresionantes vistas y una terraza privada.
El garaje tiene una puerta automática e incluye una zona de lavandería con lavadora y secadora. Incluso hay un baño con ducha.
Bonito jardín con césped con riego automático y una gran piscina en la parte trasera . El acceso al jardín trasero es a través de la terraza cubierta, con zona de estar y comedor.
Doble acristalamiento, aire acondicionado frio-calor, suelos de mármol.
Parcela 1200 m2 Const 236 m2 + Garaje 176 m2

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Atalaya-Isdabe, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 5 Cuartos de baño: 5 Metros Cuadrados: 525 Villa - Chalet, Atalaya..., Costa del Sol. 5 Dormitorios, 5 Baños, Construidos 525 m², Terraza 99 m², Jardin..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
con una selección de cocina por el nuevo propietario. Villa separada, Atalaya, Costa del Sol. 4..