Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
249
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 70


Con una de las mejores ubicaciones en la zona de la región esta maravillosa propiedad ofrece unas impresionantes vistas a las sierras, al campo y hasta el Mediterráneo, llegando a veces a verse hasta la costa de África. Todo esto a tan sólo diez minutos conduciendo desde el pueblo y con el beneficio de contar con acceso por camino hormigonado.
A través de una verja se accede a la zona de aparcamiento de grava y desde aquí un camino ancho sube hasta la casa.
La propiedad tiene aproximadamente 70m2 de espacio útil en una sola planta. Nada más entrar al salón inmediatamente se siente el acogedor ambiente de esta propiedad e incluso desde aquí se puede disfrutar de las espectaculares vistas al mar. Una estufa de leña proporciona calidez en los meses más fríos de invierno. Un arco abre paso a una bonita cocina con muebles de estilo andaluz, fregadero de granito y horno de gas independiente. Desde aquí se puede salir directamente al exterior. Al lado del salón se encuentra uno de los dormitorios dobles que cuenta con un precioso baño ensuite con ducha. Un corto pasillo lleva hasta el otro dormitorio doble y el baño familiar. Los postigos de madera, las vigas en el techo y el estilo rústico proporcionan a esta casa calidez y encanto sin perder el concepto de modernidad, lo que hace que sea realmente especial.
El exterior de esta propiedad es encantador, con una piscina de 7 x 4 m. y la terraza alrededor de toda la casa y piscina que hacen que sea un lugar idílico donde estar y divertirse y además también cuenta con una romántica terraza cubierta con una pérgola donde disfrutar de un vaso de vino por la noche mientras se disfruta del fin de otro feliz día. La piscina cuenta con el beneficio de una cocina de verano con bastante espacio donde trabajar, fregadero y una gran barbacoa. Hay un trastero exterior con la fontanería preparada para instalar una lavadora.
Al lado de la piscina hay un lavadero y en la habitación de la depuradora, debajo de la piscina, hay mucho espacio para guardar cosas. Los jardines están bien establecidos y cuidados y la parcela es lo suficientemente grande como para proporcionar la máxima privacidad.
La fantástica ubicación y las magníficas vistas hacen que haya que ver esta propiedad para poder apreciar lo espectacular que es. El agua y la electricidad se encuentran conectadas. Es ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o para alquilarla.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..