Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
249
Un trocito de cielo con una magnífica ubicación y una de las más impresionantes vistas de la región a las Sierras, al campo verde, al Mediterráneo y hasta la costa de África. Esta bonita propiedad también cuenta con el beneficio de tener un buen acceso por carretera y sólo un corto tramo de carril hasta la casa.
Desde la zona de aparcamiento en la parte superior de la parcela se baja andando unos pocos escalones hasta la villa que cuenta con unas increíbles vistas.
Desde el porche delantero una puerta de doble hoja abre paso al recibidor. Aunque la propiedad es moderna y muy cómoda, con suelo radiante y aire acondicionado, también cuenta con el encanto de un cortijo español tradicional, con azulejos rústicos, vigas de madera, puertas de madera y ventanas con postigos.
A la derecha del recibidor se encuentra el espacioso y luminoso salón que tiene una estufa de leña, y al lado de éste está la cocina abierta que tiene forma de U y que está totalmente equipada.
Hay un lavadero donde está la lavadora y el termo eléctrico. Este lavadero tiene una puerta para salir al jardín.
La casa principal comprende también un amplio dormitorio principal y un cuarto de baño familiar con unos bonitos azulejos. Hay otro espacioso dormitorio doble, con entrada independiente, en el otro lado del porche delantero. Éste dormitorio cuenta con baño ensuite con ducha.
El exterior de esta propiedad es maravilloso, con el porche delantero, una bonita piscina y amplias terrazas.
La privilegiada ubicación y las magníficas vistas hacen que esta propiedad deba ser vista para poderla apreciar. Los suministros de agua y electricidad están conectados.
Un maravilloso hogar que se puede usar como residencia habitual ó para pasar las vacaciones.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..