Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
450
Dormitorios: 9
Cuartos de baño: 6
Metros Cuadrados: 200


Esta fabulosa propiedad está justo al dejar la carretera y a la entrada del carril que le lleva al precioso Parque Natural. El acceso es excelente y las vistas impresionantes con la Sierra como fondo y ambas villas mirando hacia la costa. El pueblo de Cómpeta está a menos de diez minutos, conduciendo, mientras que las arenosas playas del Mediterráneo se encuentran a unos veinte minutos.
Cuenta con unos 3800m2 en los que hay muchos árboles frutales que tienen instalado el sistema de riego. El agua proviene de un pozo privado. Cada una de las casas tiene una entrada independiente y mucho espacio para aparcar.
La CASA PRINCIPAL se encuentra en el nivel superior del terreno y ha sido diseñada para maximizar el espacio interior. Entrando desde la preciosa terraza acristalada (que actualmente se está utilizando como sala de juegos) se llega a la espaciosa sala de estar en la que hay una chimenea abierta. Desde aquí unos escalones suben al luminoso y alegre comedor, con estufa de leña, que es el lugar perfecto para pasar entretenido las noches más frías de invierno. Desde aquí se accede a la cocina, totalmente equipada.
Es una habitación encantadora, con una zona de desayuno al lado de la puerta que abre a una de las encantadoras terrazas, donde la barbacoa y la cocina de verano están situadas. Saliendo de la cocina hay un almacén que contiene en su interior uno de los depósitos de agua y uno de los calentadores de agua.
El dormitorio principal es, realmente, maravilloso y a él se accede a través de un corto pasillo desde el comedor. Tiene un atractivo baño en-suite y acceso a una terraza acristalada privada desde la que se llega a la terraza en la que se puede disfrutar de las preciosas vistas. En la planta baja de la casa, desde la sala de estar, hay dos dormitorios dobles y un baño. Hay otro dormitorio más, con baño, al que se accede desde la zona de desayuno, mientras que el quinto dormitorio se encuentra junto a la terraza acristalada.
Las terrazas, que rodean la propiedad, junto a la piscina le permiten a uno disfrutar del estilo de vida de la soleada España, mientras que se puede disfrutar, tanto del sol como de la sombre.
A un nivel más bajo hay una casita de madera, utilizada por el actual propietario como oficina y almacén. Mide unos 25m2, aproximadamente, y cuenta con sala de estar-cocina, baño con ducha y dormitorio. Tiene entrada independiente donde se puede aparcar. En la parte posterior hay una pequeña piscina ornamental.
La CASA DE INVITADOS cuenta con una preciosa terraza acristalada a la izquierda desde la que se accede a un dormitorio con inodoro y lavabo. Puertas de cristal abren a la espaciosa sala de estar que cuenta con una atractiva chimenea de mármol con chimenea de gas. Dos arcos delimitan el comedor que se encuentra junto a la cocina, completamente equipada. Hay dos dormitorios más, ambos con baños en-suite.
Una pequeña piscina en forma de L se encuentra rodeada de bonitas terrazas, permitiéndole a uno relajarse en completa privacidad.
Una oportunidad ideal de tener un precioso hogar con la posibilidad de obtener un ingreso alquilando algunas de ellas. La calefacción de gasoil se ha instalado pero necesita una puesta a punto y la propiedad cuenta, también con paneles eléctricos, aire acondicionado y estufas de leña y de gas que la hacen confortable durante todo el año.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..