Chalet en venta en Manilva, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
450
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5
Metros Cuadrados: 580


VILLA A TERMINAR EN MANILVA - FANTÁSTICA OPORTUNIDAD
ANTES €900.000 AHORA €450.000
Chalet en construcción situado a sólo unos minutos del Puerto de Sotogrande y la Duquesa - el propietario acepta como parte del pago la permuta de otra vivienda en la zona.
Enclavado sobre una parcela de 980m2 en una de las zonas más altas de la urbanización, la villa ofrece unas vistas al mar realmente impresionantes.
Consta de planta sótano (con mucha luz), planta baja, planta principal y ático, estando todas las plantas perfectamente comunicadas por amplias escaleras así como por ascensor.
Actualmente está diseñada para 4 dormitorios con baños en-suite en la planta baja y el 51 con baño en-suite en el ático.
La planta principal se compone con amplios salones, comedor, cocina, sala de estar, etc.
En la planta de sótano se encuentran la sala de cine, sala de Juego, gimnasio, jacuzzi y garaje.
Construido por una constructora de renombre en la zona, la propiedad desea vender el chalet en el estado actual en el que se encuentra, sobre un 70% construido aprox., aunque ello no implica que se pueda negociar la compra acordando la finalización del mismo.
El coste estimado para la finalización depende de las calidades, aunque utilizando como referencia unas calidades altas, el coste aproximadamente sería de 180.000 Euros.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Manilva, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 4 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 175 Villa - Chalet, Manilva..., Costa del Sol.4 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 175 m², Terraza 90 m², Jardin..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Chalet en venta, superficie de 750m2, parcela de 950m2, 5 dormitorios, 5 baos... km del puerto, 3 km del campo de golf, 3 km del campo/montaa, 1 km de Manilva, 30..