Chalet en venta en Mojácar, Almería (Costa Almería)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
169.5
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2


Dúplex situado en una urbanización 300 metros de la playa de Mojácar. Abajo tiene un salón /comedor con aire-acondicionado, una cocina amueblada y un aseo con ducha. Arriba hay tres dormitorios con armarios empotrados, un baño y dos terrazas. Tiene un porche delante y un patio atrás y unos 300m² de jardín privado. Hay un sótano que se puede incorporar en la casa. La urbanización tiene jardines bien cuidados, con pistas de tenis y dos piscinas. La propiedad tiene su propio aparcamiento. Hipoteca disponible. La casa está situada en una zona tranquila, residencial y sin embargo está cerca de tiendas, bares, restaurantes y el centro comercial de Mojácar.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Mojácar, Almería (Costa Almería) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
marítimo de Mojácar. Así como está el chalet es ideal para una familia grande...Dormitorios: 5 Cuartos de baño: 4 Un chalet enorme con 424m² construidos... en esta zona en Mojácar y recomendamos una visita...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 4 Cuartos de baño: 4 Un chalet individual de 176m2 en una parcela... de los Ángeles en Mojácar Playa. La planta baja tiene una entrada, salón-comedor grande..