Chalet en venta en Monte Solana, Alicante (Costa Blanca)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
244
Chalet con piscina comunitaria, 4 a 5 dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, chimenea, vistas al mar cerca de Denia
Descripción
Este chalet en buen estado se encuentra en una pequeña urbanizacion, y fue construido en 1999 en una construcción sólida de doble pared con aislamiento. El ambiente luminoso y agradable le impresionará . Disfrute de la increíble vista lejana al mar y las montañas circundantes. La villa dispone de 2 plantas. La planta principal cuenta con 1 salon/ comedor, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con bañera en suite, 1 baño con ducha, 1 cocina independiente con despensa, 1 terraza cubierta y 1 gran terraza con vistas panorámicas. El sótano se ha ampliado y consta de 2 dormitorios y un baño con ducha . La parcela es fácil de mantener y colorida. La villa cuenta con una pergola para proteger su vehículo contra el calor del verano. Directamente detrás de la casa hay una piscina comunitaria.
Ubicación
Pedreguer está situado a unos 10 km al sur- oeste de Denia y cuenta con una infraestructura muy buena con varias tiendas. La distancia al mar es de unos 12 km. Los aeropuertos más cercanos son los de Valencia y Alicante.
Equipamiento
Construcción de doble pared con aislamiento, suelos de baldosas, ventanas de aluminio con cristal aislante, calefacción por suelo radiante, chimenea en el salón, aire acondicionado, cocina amueblada, armarios empotrados, rejas de seguridad, sótano, trastero/ lavadero, antena parabólica, etc.
Información Adicional
Los gastos comunes ascienden a una media de 700 € por año. Con mucho gusto le ayudamos con la financiación a través de un banco.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Monte Solana, Alicante (Costa Blanca) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
del pueblo de Pedreguer en la zona llana de Monte Solana .Distribuido en saloncomedor...Chalet  individual con posibilidad de construir piscina. Ubicado cerca..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Chalet en Monte Solana (Pedreguer) con amplio salóncomedor con chimenea, 2..