Chalet en venta en Pizarra, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
450
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Metros Cuadrados: 280


Acogedora casa con encanto, en medio de una agreste y bella naturaleza, entre los pueblos blancos malagueños de Álora y Pizarra, donde se encuentra todo tipo de servicios: colegios, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, etc… y a tan a solo 25 minutos de Málaga capital y su aeropuerto.
La casa está enclavada a unos 3 km. de Pizarra y a 6 km de Álora, dentro de una finca de 9.178 m2 plantada de cítricos, y regada mediante una instalación de riego a goteo automático por las aguas de un pozo propio y con caudal suficiente. Además de cítricos existen en la finca arboles centenarios. Precisamente es un algarrobo inmenso quien preside el rancho de entrada a la casa.
En la parte trasera de la vivienda y en una zona elevada y muy soleada se encuentra la piscina de agua salada de 10×5 metros, rodeada por una superficie de césped de unos 200 m2.
La casa original data desde los año 1950 y los dueños actuales la adquirieron en el año 2007 y realizaron una gran reforma que duró 10 meses, en la que desarrollaron la casa de sus sueños.
Delante de la entrada de la casa hay un hermoso porche-terraza de 30 m2, cubierto por un techo de madera y con unas vistas preciosas al valle del Guadalhorce, donde disfrutar de bellos atardeceres.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En su planta primera a la entrada a la casa nos acoge un gran salón con chimenea provista de sistema de inducción que le permite aprovechar mejor el calor, y un gran ventanal protegido con un cristal blindado para evitar rejas de hierro, y así contemplar mejor las bonitas vistas. La cocina amueblada rústicamente, tiene una barra americana o encimera que la separa de un pequeño comedor familiar y de una habitación despensa que sirve ademas como sala lavadero y plancha.
En esta misma planta tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite dentro de uno de los dormitorios.
En la segunda planta, tiene un espaciosa sala de trabajo muy luminosa, que antecede al otro dormitorio, con cuarto de baño en suite y vestidor.
En la parte trasera de la vivienda, existen otras tres dependencias una de ellas con grandes ventanales, actualmente está destinada a taller de arte. Otra destinada a servir como almacén de herrajes y útiles, y la otra es la destinada a sala de maquinas donde están la caldera diésel para la calefacción central, descalcificador de aguas, deposito auxiliar de 1000 litros de agua y la depuradora para la piscina.
La vivienda cuenta con suministro de la red municipal de agua potable. La puerta de acceso a la finca es de apertura automática y dista unos 50 metros de la vivienda. Los materiales empleados en la construcción son de alta calidad con ventanas de aluminio oscuro con doble acristalamiento.

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Pizarra, Málaga (Costa del Sol) (10)