Chalet en venta en Torrox, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
289
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 106


Bonito chalet situado cerca de la playa del 'Penoncillo'. Consta de 3 dormitorios, 2 banos, amplio salon-comedor, cocina independiente. Piscina privada y palaza de aparcamiento para 2 coches. Lavadero y trastero en el patio y una acogedora terraza techada. Magnificas vistas al Mar y a la urbanizacion. Se vende sin amueblar.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Torrox, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
con terrazas y un parking privado. El chalet esta situada en una encalmada calle sin salida... dentro de una urbanización muy conocida y deseada cerca de la costa. A solo 200 m... de bares, restaurantes y supermercados. La playa de Torrox esta a solo 10 minutos..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
en Torrox Costa en urbanización muy tranquila y solo, con excelente orientación...Chalet de lujo independiente de 280 m2 en una parcela de 400 m2, situado..