Chalet en venta en Torrox, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
425
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 134


Esta fabulosa propiedad está situada en una zona envidiable, con una posición elevada y unas vistas magníficas de las impresionantes montañas hacia el Mediterráneo. Convenientemente ubicada entre los preciosos pueblos blancos de Torrox y Frigiliana, con acceso a través de un corto tramo de carril hormigonado, este precioso hogar le ofrece privacidad sin estar aislada.
Una cancela de entrada abre paso al zigzagueante camino que baja a la casa. En la parte alta del camino hay una zona de aparcamiento cubierta con una pérgola y hay más espacio para aparcar junto a la casa. Las bonitas terrazas que rodean la casa son el lugar perfecto en el que relajarse o cenar y la propiedad ha sido diseñada para poder disfrutar del estilo de vida que se practica en esta preciosa región, pero, a la vez, se han creado alegres y luminosos interiores.
La entrada principal a la casa está al lado de la propiedad. Se puede aparcar cerca para permitir descargar la compra, por ejemplo, de forma fácil.
El interior se distribuye de la siguiente manera:-
Entrando a través de una terraza acristalada, con nichos y continuando por el comedor, uno siente, inmediatamente, cómo fluye la energía en este acogedor hogar. Desde el comedor se puede acceder a la espaciosa sala de estar con techos altos y detalles que no pueden pasar desapercibidos a la vista. Una chimenea hace que los inviernos sean acogedores, aunque la propiedad cuenta también con suelo radiante y sistema de aire acondicionado. La cocina está completamente equipada y tiene un muro precioso realizado en piedrecitas que captan enseguida la atención del que en ella se encuentra. La encimera es de Silestone y todo esto hace que esta estancia sea ideal para disfrutar cocinando para amigos y familia. Un pasillo, en el que hay armarios empotrados a cada lado, cuenta con una salida a la terraza y acaba, a uno de los lados con una habitación, que actualmente se está utilizando como estudio y tiene literas y armario empotrado, además de acceso a la terraza de la piscina. Hay dos dormitorios dobles más, uno de ellos con acceso a la terraza acristalada, mientras que el otro le lleva a la zona de la piscina. Una buhardilla, sobre la sala de estar, se está utilizando como estudio, pero podría ser un cuarto de juegos o un dormitorio.
La casa, tal y como está actualmente, cuenta con una estupenda distribución, pero podría modificarse fácilmente, para ofrecer un dormitorio más, si fuese necesario. Es ideal, tanto como para residencia permanente, como para casa de vacaciones. Cuenta con internet y televisión por satélite.
La piscina, con escalones romanos, está situada al lado de la casa, rodeada de muros para ofrecer completa privacidad, con una preciosa ducha exterior en la que hay un muro de piedra natural. Hay espacio para almacenar en la caseta de la piscina, el trastero y la caseta para las herramientas.
Un maravilloso hogar con una ubicación fabulosa. Cuenta con jardines establecidos, sistema de riego y agua de un pozo privado. Una casa para enamorarse de verdad.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Torrox, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
desde el pueblo de Torrox podemos encontrar esta maravillosa villa construida en 3 dormitorios... totalmente abiertas hacia los alrededores y la costa Mediterranea. Ademas existe... unos 800m. desde la carretera principal de Torrox...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
en Torrox Costa en urbanización muy tranquila y solo, con excelente orientación...Chalet de lujo independiente de 280 m2 en una parcela de 400 m2, situado..