Coqueto chalet a siete kilómetros de Palencia justo enfrente de castillo siglo XIII recién restaurado

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en alquiler
Precio:
650
La distribución del chalet está pensada para el disfrute de una persona o pareja ya que cuenta con un dormitorio amplio, despacho y sala vestidor-cuarto de plancha. Las estancias de la casa son muy regulares y en invierno se calienta en un periquete. Se limpia fácil, es muy cómoda, tranquila y muy fresquita en verano. Es una casa con una decoración sencilla, sin florituras, de base neutra fácil de personalizar.
Es una casa que da muy buen rollo para vivir y me gustaría que quien venga a vivir la disfrute tanto como yo. Dejo los muebles y los electrodomésticos pero me llevo la tele. No admito cambios en la distribución de la casa, por ejemplo que se metan camas para niños. Aunque tiene tres cuartos arriba, se quedan como están, con solo un dormitorio. La casa tiene una pequeñísima parcela delante pero soy una negada para las plantas, pero si tienes ánimo para plantar cosas, toda tuya. Tiene un patio trasero que si tienes animal de compañía le encantará. Y también hay garaje para un coche y una moto.
El pueblo no ha perdido el sabor antiguo y castizo (partidas en el bar, encuentros con las ovejas cuando menos te lo esperas, cigüeñas a sus anchas en los campos, la casa de la panadera, el claxon del pescadero, ahora es muy característico el olor de los campos segados… abunda en cualidades que pueblos de los alrededores como Villalobón, Villamuriel o Grijota han perdido y este pueblecito es más mono -al estilo castellano). Además la gente de aquí es muy abierta y te ayudan en lo que pueden y te dicen la frase esa de "para lo que necesites, aquí tienes tu casa". Son encantadores.
Aunque la casa es nueva está en el pueblo y se vive en el pueblo, no aislado en una urbanización. Cuenta con tienda de comestibles, bar, consulta médica diaria, servicio de farmacia, fábrica de un queso estupendo, servicio de bibliobús, dos autobuses de línea diarios a Palencia y muy buena comunicación por autovía (Burgos, Valladolid, león, Palencia y Santander), además de tener indicada salida y entrada en la vía de Santander.
Para los andarines que gusten del Cerrato pueden disfrutar de un montón de senderos de los alrededores. La verdad es que aquí se vive de maravilla y a mi me encanta dormir con las luces nocturnas del castillo.
Nada más. Si estás interesado, tienes mi contacto.
Un cordial saludo

check