Curso Mandos Intermedios Turísticos en Manacor

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
Porqué estudiar Mandos Intermedios Turísticos
El programa de Mandos Intermedios Turísticos (MIT) se
constituye en la respuesta que la Escuela de Turismo de Baleares (ETB), centro especializado en formación turística desde 1964, en colaboración con el sector empresarial dan a las nuevas demandas del mercado laboral turístico.
Método
El método docente pretende que el alumno adquiera no sólo
conocimientos sino también capacidades. Todo ello se logra a través de la elaboración de proyectos que implican descubrimiento de conocimientos, toma de decisiones y planificación en el trabajo dentro de un entorno ideado para reproducir el del fututo laboral. El estudiante es así evaluado en la regularidad y constancia en el trabajo, así como en la capacidad para aplicar conocimientos y encontrar soluciones a problemas planteados.
Las prácticas reales son parte obligatoria del programa, con
un total de 160 horas efectivas por curso.
Finalmente, los idiomas juegan un papel vital en la
actividad turística. El programa de MIT contempla tres de forma obligatoria: Inglés, Alemán, como lenguas propias de los principales mercados de las Baleares, y Ruso, dado el espectacular auge de este mercado y la consiguiente
demanda de profesionales con conocimiento de dicha lengua.
Condiciones de Ingreso: Educación Secundaria
Obligatoria (ESO) y Títulos extranjeros de nivel equivalente
Salidas Profesionales
A los perfiles tradicionales del MIT (recepción, agente de
viajes, promoción turística local e información al visitante, venta de servicios y productos turísticos…) vienen a sumarse aquellos derivados por la evaluación de los modelos de negocio y las nuevas tecnologías y orientados
principalmente a la gestión de actividades, procesos y herramientas. Entre estos destacan los de gestor cultural, gestor de canales, gestor de redes sociales (community manager), gestor en innovación en turismo, gestor de marcas (branding), gestor de marketing, relaciones públicas, personal MICE o gestor de edificios turísticos.

check