Dúplex en Candelaria

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
120
Piso dúplex en venta en Caletillas, en la Avda. Marítima, nº 177, puerta 21.Tiene tres plantas de las cuales, dos son de vivienda y la de arriba del todo se utiliza como azotea particular y cuarto de ocio. La vivienda en sí, está distribuida en las dos plantas inferiores a la azotea. La de entrada desde el corredor tiene la cocina, solana, salón comedor y un balcón con vistas a la urbanización, a parte del distribuidor de entrada y acceso a la escalera. En la planta de abajo se encuentran los dos dormitorios y un baño dividido en dos estancias, con plato de ducha y bañera incluidos. Zona residencial con un inmejorable clima y espectaculares vistas tanto a la montaña como al mar. Orientación de la vivienda es sureste y noreste. La urbanización tiene parking privado para cada vivienda más una zona de aparcamiento libre para los vecinos y dos piscinas. Los gastos de comunidad son 70 € mensuales. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.
Agencia:Remax Arcoiris Rambla
Tipo de Propiedad:Dúplex
Ambientes:2
Latitud:28.367473602
Longitud:-16.363399506
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Dúplex en Candelaria (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en alquiler
Alquiler vacaciones en Candelaria (TENERIFE) ~MAGNIFICO DUPLEX EN ALQUILER...~Tibiabin 5. Magnifico piso duplex en comunidad privada con piscina comunitaria, consta..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Vivienda dúplex en alquiler en Avenida Marítima 177, vivienda 42..., Las Caletillas, Candelaria. Con 98.48 m2 construidos en total, repartidos en 2 habitaciones..