Dúplex en Costa De Antigua

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
275
Dúplex de 205m2 que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana totalmente equipada y amueblada, salon y jardin con piscina privada. Dispone tambien de dos cuartos trasteros en el jardin y lavadero, además de plaza de aparcamiento cubierta para 2 vehiculos. Se encuentra situado en una tranquila urbanizacion en la zona turistica de Caleta de Fuste, a pocos minutos de la playa y zonas comerciales. Precio negociable.
Fayna 687 928 782
Agencia:Rincon Inmobiliario-Fuerteventura
Tipo de Propiedad:Dúplex
Ambientes:3
Latitud:28.4175136
Longitud:-13.8738031
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Dúplex en Costa De Antigua (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
antigüo, en preciosa localidad de la costa dorada con playa!!Si esta interesado seguro...Dúplex de 92m2 en el centro de Vilanova a 5 minutos de la estación y ubicado..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 APARTAMENTO DÚPLEX CERCANO A TODAS... Y DEL CASCO ANTIGUO. CONSTA DE: SALÓN, COCINA, 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO Y UNA TERRAZA..