Finca/Casa Rural en venta en Algarrobo, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
215
Metros Cuadrados: 250


Esqueleto de una casa grande con piscina - se vende como está, por lo que una gran oportunidad para terminar con sus propias especificaciones. También otras dos pequeñas propiedades dentro de la parcela, un almacen con deposito y otro edificio de approximatley 30m2, podrían ser utilizados como alojamiento de invitados, estudio, las perreras etc
Grandes vistas al mar, Caleta y Torre del Mar
El suministro de agua y electricidad

check

OTRAS OFERTAS PARA Finca/Casa Rural en venta en Algarrobo, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 116 Casa de campo a 5... minutos andando de Algarrobo. La propiedad cuenta con 3.500m2 distribuidos..., nísperos, parras, limoneros, perales...), un porche en la parte delantera de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Bonita finca con espectaculares vistas al mar... y a las montañas, la casa tiene 72m2, además un sotano / habitación de 22m2, amueblado..