Finca/Casa Rural en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
400
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 1
Metros Cuadrados: 210


Esta magnífica casa de campo está situada en la cresta de una montaña con orientación sur-este en una de las zonas más deseadas de la región. Tiene unas impresionantes vistas desde el campo hasta el Mediterráneo y a los bonitos pueblos costeros. Se encuentra a cinco minutos del bonito pueblo blanco de Cómpeta y el acceso es en su mayor parte por camino hormigonado y sólo un kilómetro aproximadamente de carril.
La entrada de esta propiedad es por un camino que lleva hasta este maravilloso trocito de paraíso en la tierra.
Ubicada en una parcela de 2.345 m2 aproximadamente y la vivienda principal de aproximadamente 210 m2 es una bonita Finca con espacio para aparcar, una pequeña piscina y espaciosas terrazas. La casa ha sido construida en el típico estilo árabe y numerosas características como azulejos rústicos, grandes pilares de piedra, postigos de madera y puertas de madera, proporcionan un encanto tradicional.
El alojamiento está compuesto de un amplio salón-comedor con una espaciosa cocina totalmente equipada y que cuenta con encimera de granito y una isla central. Estas habitaciones tienen un diseño abierto. El techo en el salón tiene diferentes niveles, lo que proporciona una sensación acogedora en las zonas donde es más bajo, además de amplitud y altura en la cocina y la sala de estar.
El salón tiene unas puertas de madera por las que se accede a las amplias terrazas y a la zona donde se encuentra la piscina.
En la esquina del salón hay bancos de obra para sentarse y relajarse.
Frente al recibidor principal se encuentra el acceso a la parte trasera de la propiedad donde hay dos dormitorios y un bonito cuarto de baño familiar, además también encontramos unas útiles despensas.
Unas escaleras, con despensa debajo, suben hasta la planta superior, donde se encontramos una gran terraza a un lado y al otro, un gran dormitorio de matrimonio con puertas a un bonito balcón. Hay preinstalación para hacer otro cuarto de baño en esta planta. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
En la entrada de la casa hay un pequeño lavadero donde está la lavadora.
Esta propiedad con sus altos techos es extraordinariamente fresco en verano, mientras que una gran estufa de leña en el salón, que además caldea el dormitorio principal, hace que sea muy acogedora en los meses más fríos. Todos las habitaciones tienen aire acondicionado con bomba de calor.
La terraza principal tiene una parte cubierta con vigas de madera, sobre las cuales una parra está creciendo para proporcionar sombra en el verano además de un maravilloso ambiente cuando se desayuna o cena bajo tu propia parra observando las bonitas sierras o al brillante Mediterráneo. Al lado de la pequeña piscina se encuentra la zona de barbacoa y una ducha con agua caliente y fría.
El exterior de la propiedad es tan encantador como el interior, con jardines donde hay una gran variedad de árboles frutales.
La propiedad cuenta con agua y electricidad de la red general, televisión satélite y conexión a internet.
Una fantástica oportunidad de hacer realidad sus sueños y vivir en una típica finca en una zona tranquila pero no remota.

check

OTRAS OFERTAS PARA Finca/Casa Rural en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Casa grande en el campo, situada entre Torrox y Competa (Málaga), a 20 minutos... de la costa y a 5 minutos de Competa. Con muy buen acceso, a pie de carretera. La casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Casa de Campo, situada en las afueras de Cómpeta (Málaga) con muy buen acceso..., carril hormigonado. A 25 minutos de la costa. La zona en la que se encuentra... es tranquila y eso hace que sea una de las zonas deseadas de Cómpeta. Tiene 3 dormitorios..