Finca/Casa Rural en venta en Bédar, Almería (Costa Almería)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
360
Esta propiedad es muy antigua en la pequeña localidad de Los Pinos, fuera de Bedar. La propiedad está "escondido" y no visible desde la carretera por lo que es muy privado. El cortijo tiene un ambiente encantador, con habitaciones grandes y Penty de carácter. Hay una cocina grande, un comedor y una zona de estar de planta abierta con una chimenea. Un pasillo conduce a otra gran sala de estar, un extremo dispone de una grabadora de registro y el otro un área de música con puertas a la terraza delantera. En esta planta hay una sala de biblioteca, dos dormitorios dobles y un baño muy grande. Las escaleras conducen a un estudio muy grande, fácilmente otros dos dormitorios si es necesario. En un extremo de la propiedad es una sala de verano y baño. Esto podría ser un anexo separado para los huéspedes. En el otro extremo de la propiedad es un almacen grande (almacén) de nuevo perfecto como alojamiento adicional si es necesario. Este maravilloso cortijo cuenta con más de 4000m2 de terreno, en su mayoría con terraza y también un gran 11m x 4 m piscina privada. Esta prperty tiene mucho potencial y se presta muy bien a un negocio hotelero rural. De lo contrario, sería una casa hermosa familia o retiro sinceridad.

check

OTRAS OFERTAS PARA Finca/Casa Rural en venta en Bédar, Almería (Costa Almería) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Esta casa de piedra singular está situado a 5 minutos del pueblo de Bédar... se encuentra en una gran ubicación, con fabulosas vistas de la costa y el pueblo.... La propiedad es inusual en el estilo, ya que es una casa de piedra construida. Hay dos..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Este increíble compra es una característica importante de la localidad de Bédar.... La propiedad se compone de dos mitades, pero la casa se une. Fue diseñado originalmente... ha estado vacía durante varios años y, aunque en buenas condiciones estructurales de la casa..