Fotos de cachorros BULLDOG FRANCES, Criados por nosotros, Pedigree Rsce-loe en España

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Animales
Precio:
Llame para el precio
Tenemos ahora varios cachorros a La Venta, Les ofrecemos una foto de cada uno, y si Les gusta alguno en concreto, Les agradeceriamos que nos enviaran un email indicandonos el cachorro que es por si quieren más información o para cualquier duda, el precio solo se Les indica si realmente Les ha gustado algun cachorro y estan interesados.
Se entregan vacunados (previniendolos de parvo y moquillo), desparasitados completamente, con su cartilla sanitaria al día, verifados por nuestro veterinario de confianza que su Salud es muy buena (garantia sobre el cachorro), inscritos en la L.O.E. (Libro de origenes español) y con su pedigree de la R.S.C.E. (Real sociedad canina de España). TLF.: 605.25.11.39

check

OTRAS OFERTAS PARA Fotos de cachorros BULLDOG FRANCES, Criados por nosotros, Pedigree Rsce-loe en España (10)


Compra - Venta
Animales
Vendo dos cachorros bulldog frances, color negro-atigrado con pecho blanco..., desparasitados, con chip identificativo (numeracion de España, ya que son criados aqui... DE ESPAÑA. Salud garantizada. Caracter, muy cariñosos, sociables ya que estan criados..

Compra - Venta
Animales
y con un excelente pedigree L.O.E. inscritos RSCE de linea francesa/holandesa du champagne & von.... soy particular no tienda los cachorros han nacido y se estan criado en casa... a los dos meses junto con el pedigree inscritos en l.o.e RSCE,chip identificativo..