Golf 1 Cabrio gti karman sportline edition

Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Precio:
Llame para el precio
Edition limitada del Golf 1 Cabrio,es la version karmann sportline edition y a parte uno de los ultimos de fabricacion.Una gran oportunidad para coleccionistas.Esta version ya tiene los frenos delanteros y traseros del Golf 2 16V en vez de tambor atras y es mucho mas ancho y bajo que el de serie,tambien tiene asientos Recaro en las fotos solo son fundas que se pueden quitar sin problema y sistema antirobo con Chip Original de casa.Solo 89000km de Motor.
Tiene estos extras hechos
- Caroceria fue tratada en un bano galvanico anticorucion
- Pintado en Stratos silver (plateado con effecto azul) del  BMW Alpina
- Amortiguacion H&R enroscable en altura
-Llantas Borbet BS con neumaticos Dunlop 215/40-15 todo nuevo solo 30km de uso
-Capota es nueva porque siempre estuvo en garaje climatizado
-Luces de Karglass
-Motor completamente revisado en la casa oficial actualmente la semana pasada,todo nuevo!!!!Todos los liquidos,filtros,correas todo todo hasta el escape intermedio nuevo.Frenos solo 300km de uso.
-Se le pasa tambien la itv antes de vender
El vehiculo tiene muchisimos extras mejor verlo,fue el vehiculo de la empresa de Tuning alemana ccarstyle,tiene mas de 20.000euros invertidos.Siempre bien cuidado,nada de lavabos,solo a mano y siempre en garaje climatizado.Llamen a Andre 630645263Ciudad: 15270 Cee

check