KAWASAKI Z1000 5400

Categoría: Motor
Subcategoría: Motocicletas - Scooters
Precio:
5.4
KAWASAKI Z 1000
 
En Kawasaki las cosas están cambiando. Y es que la marca japonesa ha dado un giro importante, sacrificando la búsqueda de las prestaciones absolutas para prestar la máxima atención al estilo y a la promoción del producto. Las principales bazas de la Z 1000, son su línea y su diseño, con sus cuatro silenciadores de tamaño reducido y completamente acoplados a lado y lado de la rueda trasera. Otro aspecto importante es su frontal, con una pequeña cúpula que presenta dos faros que le dan un aspecto de "mirada agresiva". La instrumentación y los guardabarros son los mismos de la ZX-6R. La imagen trasera de la Z-1000 destaca por su enorme goma de 190/50, coronada por un efectivo grupo óptico tipo LED's y protegida a ambos lados por los bonitos silenciadores. El depósito de gasolina de 18 litros es otro importante elemento estético de la nueva Kawasaki. Incrustado en el chasis su aspecto es puramente naked.
 
Motor: El propulsor de la Z-1000 deriva del motor de la Ninja 900. Se trata del cuatro cilindros en línea transversal DOHC de diez y seis válvulas LC EFI, inyección electrónica y refrigeración líquida. Los cambios más significativo son el aumento de cilindrada a 953 c.c., la modificación de la culata, toberas de 38 mm y árboles de levas menos cruzadas. Con estos datos podríamos pensar que la potencia máxima es espectacular, pero no es el caso. La Z-1000 alcanza 127 CV a 10.000 rpm, una cifra respetable aunque lejos de alguna de sus competidoras en este segmento como es el caso de la Yamaha Fazer 1000, que alcanza los 143 CV. El motivo es la prioridad que la marca ha querido dar al diseño, por encima de las prestaciones, ya que los cuatro silenciadores de sección pequeña, limitan la potencia.

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