labradores chocolates de rescate y salvamento

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Otras ventas
Precio:
350
 
 
impresionantes cachorros de labrador de color chocolate, se entregan desparasitados, con pasaporte europeo, vacunados, cartilla sanitaria y con pedigree de campeones de las mejores lineas de sangre, inscritos en la real sociedad canina de españa, loe libro de origenes español, son perros de primera calidad, excepcionales aplomos delanteros y traseros, con muy buena morfologia, nacionales, con mucho hueso, cabeza manzana y cola de nutria. criados en ambiente familiar. tambien se mandan por mrw mascotas.bvn..tlf: 609198637

check

OTRAS OFERTAS PARA labradores chocolates de rescate y salvamento (10)


Compra - Venta
Otras ventas
Vendo estupenda camada de labradores de color chocolate lineas de rescate..., salvamento y belleza padres muy buenos ejemplares mucho hueso, buen color y cola..

Compra - Venta
Animales
Vendo estupenda camada de labrador es de color chocolate lineas de rescate..., salvamento y belleza padres muy buenos ejemplares mucho hueso, buen color y cola..