Láminas térmicas para verano y para invierno para aplicación en cristal

Categoría: Servicios
Subcategoría: Otros Servicios
Precio:
Llame para el precio
LAMINAS TÉRMICAS INVIERNO- BAJA EMISIVIDAD: SOLUCIONA PROBLEMAS TÉRMICOS Y AHORRA EN GASTOS ENERGÉTICOS
En invierno, se produce un importante desperdicio calorífico a través del cristal. En una habitación de tamaño medio, un 25% del calor se escapa por las paredes y hasta un 40% por las ventanas. Esto es debido a transferencia del aire de un ambiente caliente desde el interior hacia el frío de exterior por el fenómeno de la conducción. Por otro lado, el coste energético tanto de electricidad como de gas cada vez es más elevado. En tres años se ha casi triplicado; Lo cual nos lleva a decir que cada vez estamos desperdiciando más recursos y tirando nuestro dinero por la ventana.
No obstante, hay una solución: Convertir un cristal sencillo en un cristal de baja emisividad. El revestimiento de baja emisividad permite que buena parte de la radiación solar de onda corta del sol atraviese el vidrio, y devuelve la mayor parte de la radiación de onda larga (que producen entre otras fuentes, los sistemas de calefacción) conservándolo en el interior de los ambiente, reduciendo el fenómeno de transferencia hacia del calor al exterior.
Las láminas térmicas de baja emisividad, tienen un tratamiento de metalización invertida que rechaza de vuelta al interior hasta un 85% de los rayos de onda larga. Permitiendo hasta un 40% de reducción del desperdicio calorífico y hasta 14€ de ahorro por m2 instalado.
Estas láminas son, por lo tanto, el ejemplo perfecto para resolver los problemas térmicos y debilidades de un cristal.
Con su instalación contribuye activamente en el compromiso medioambiental adquirido en el protocolo de Kyoto, sobre la reducción de emisión de gases.
Para más información contáctenos: Tel. Comercial: 93 115 89 88
Web Oficial: www.laminotech.com
Tienda online: www.laminotech.es
info@laminotech.com

check