Locales salas fiestas cumpleaños 691841000

Categoría: Servicios
Subcategoría: Planeamiento de eventos
Precio:
Llame para el precio
Bar de copas en alquiler Tel:691841000 para fiestas, situado en la zona alta de Barcelona, especial para eventos, fiestas y celebraciones de todo tipo. Local abierto hasta las 6 de la madrugada con servicio de catering (opcional), seguridad, camareros, office, guardarropía, pantallas, equipo de sonido, juegos de luces, karaoke, pista de baile, sofás etc…Fiestas Privadas Barcelona Tel:691841000. Servicios integrales para fiestas en Barcelona . Locales situados cerca de paradas metro y bus. Locales Fiestas Barcelona. Locales ideales para celebraciones de fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, fiestas de adolescentes, puestas de largo, fiestas infantiles, fiestas universitarias, bodas, fiestas y cenas de empresa (de pie o servido en mesa), despedidas, fiestas temáticas…. Fiestas en locales totalmente privados desde inicio hasta la hora de cierre

check

OTRAS OFERTAS PARA Locales salas fiestas cumpleaños 691841000 (10)


Servicios
Planeamiento de eventos
Celebra tu fiesta de cumpleaños Tel:691841000 de una manera especial... para celebraciones de fiestas y eventos privados. Fiestas Privadas Barcelona, salas y locales... reservados para grupos. Fiestas sorpresa, fiestas de cumpleaños, fiestas de despedidas..

Viviendas - Locales
Oficinas - Locales
, salas de fiesta y locales 691841000, de alquiler en Barcelona, zona Sarriá Sant... Gervasi, plaza Catalunya y eixample. Salas de fiesta y bares musicales.... locales para fiestas abiertos hasta las 3 o las 6 de la madrugada, ideales..