Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre las metodologías de análisis para la investigación de mercados y para Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y
colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.

check

OTRAS OFERTAS PARA Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (10)


Cursos - Clases
Otros cursos
experiencia en el sector de la investigación social y de mercados en multinacionales...Licenciado en Sociología con Máster en Metodología de las CCSS y amplia... de estadística. Tratamiento de base de datos, análisis univariante, análisis bivariante..

Cursos - Clases
Otros cursos
DEL SOFTWARE SPSS, IMPARTE FORMACIÓN Y REALIZA PROYECTOS DE ESTUDIOS DE MERCADO..., YA SEA UNA REGRESIÓN LIENAL, UN CLUSTER, UN ANÁLISIS  FACTORIAL, CORRESPONDENCIAS, CORRELACIONES..., CON LA METODOLOGÍA SPSS. MIS TELÉFONOS DE CONTACTO SON: 981 27 05 04 Y 665 23 23 03Ciudad..