Modernos apartamentos muy cerca de la playa La Fossa-Levante

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Alquiler temporal
Precio:
400
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Metros Cuadrados: 65
Amueblado: Sí
Mascotas: No
Comisión Inmobiliaria: No

Modernos apartamentos de 1 y 2 dormitorios en el edificio Entremares situado en la playa La Fossa-Levante, a unos 2 km del centro de Calpe. Cerca hay varios supermercados y restaurantes. Todos los apartamentos tienen vistas sobre el mar y el Peñón de Ifach. Disponen de salón-comedor, baño, cocina americana con lavavajillas y una gran terraza. Aire
acondicionado en todas las habitaciones. En la zona comunitaria tiene a su disposición una gran piscina de cloro natural (de 25 x 10 m) rodeada de césped artificial y con pérgolas. El precio varía según número de habitaciones y
temporada; a partir de 400 Euros/semana e incluye todos los gastos como luz, agua, ropa de cama, toallas, limpieza final y también una plaza de parking en el garaje subterráneo. Más información y fotos en www.alquileresgritzke.com.

check

OTRAS OFERTAS PARA Modernos apartamentos muy cerca de la playa La Fossa-Levante (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
bien presentado, cerca de la playa, cerca de todas las comodidades, Apartamento... independiente, cocina equipada, barbacoa, estacionamiento, piscina comunitaria, Levante..., baño completo, trastero, moderno, costeras..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
bien presentado, cerca de la playa, salón comedor, Apartamento independiente..., cocina equipada, piscina comunitaria, Levante, buen potencial de alquiler, baño... completo, moderno, balcón..