Piso en Rincón de la Victoria
Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en alquiler
Subcategoría: Piso - Casa en alquiler
Precio:
450€
- o -
Contactar al proveedor
Piso amueblado en el Rincón de la Victoria, superficie 75 m2 en 2ª planta sin ascensor. Consta de 3 dormitorios exteriores provistos de armarios empotrados, cocina totalmente equipada, salón de paso, terraza abierta de 6m2 y baño completo. Instalaciones: solería de mármol, ventanas de aluminio. En zonas comunes: Garaje cubierto privado, recinto cerrado, piscina comunitaria y zona infantil. Orientación sur; a 2km de la playa; comunidad incluida en precio; Larga temporada.
Agencia:INMOPADUA GESTIÓN INMOBILIARIA
Tipo de Propiedad:Piso
Ambientes:3
Estacionamiento:1
Latitud:36.7180919
Longitud:-4.2960047
Aviso provisto por yaencontre.com
Agencia:INMOPADUA GESTIÓN INMOBILIARIA
Tipo de Propiedad:Piso
Ambientes:3
Estacionamiento:1
Latitud:36.7180919
Longitud:-4.2960047
Aviso provisto por yaencontre.com
OTRAS OFERTAS PARA Piso en Rincón de la Victoria (10)
Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
¡¡Chollo piso de 69 m2 en Rincón de la Victoria!! Piso en el Rincón... de la Victoria (Málaga). Cuenta con una superficie de 69 m² y se distribuye en 2 dormitorios..
Viviendas - Locales
Piso - Casa en alquiler
¡¡¡¡¡¡¡ VIVIENDA RESERVADA !!!!!!! Se alquila Piso en Rincón de la Victoria.... A un kilómetro de la playa y dos del centro del Rincon. Agencia:D&A. INMOBILIARIA Tipo..