Piso en Rincón de la Victoria
Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
102.5€
- o -
Contactar al proveedor
Magnifico piso estrenar, de 2 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y gran terraza con espectaculares vistas. Además dispone de una plaza de garaje y un trastero. Situado en una urbanización cerrada, con piscinas, jardines y grandes zonas comunes, ha sido construido con inmejorables calidades y dispone de preinstalación de aire acondicionado, puerta blindada, video portero, armarios empotrados forrados en su interior en los dormitorios, portales y zonas comunes en mármol, etc….. VISITELO SIN COMPROMISO Y HAGANOS UNA OFERTA. FINANCIADO HASTA EL 100%.
Agencia:Teatinos Hogar
Tipo de Propiedad:Piso
Ambientes:2
Área:La Cala
Latitud:36.7307213132
Longitud:-4.29933758308
Aviso provisto por yaencontre.com
Agencia:Teatinos Hogar
Tipo de Propiedad:Piso
Ambientes:2
Área:La Cala
Latitud:36.7307213132
Longitud:-4.29933758308
Aviso provisto por yaencontre.com
OTRAS OFERTAS PARA Piso en Rincón de la Victoria (10)
Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
¡¡Chollo piso de 69 m2 en Rincón de la Victoria!! Piso en el Rincón... de la Victoria (Málaga). Cuenta con una superficie de 69 m² y se distribuye en 2 dormitorios..
Viviendas - Locales
Piso - Casa en alquiler
¡¡¡¡¡¡¡ VIVIENDA RESERVADA !!!!!!! Se alquila Piso en Rincón de la Victoria.... A un kilómetro de la playa y dos del centro del Rincon. Agencia:D&A. INMOBILIARIA Tipo..