Piso en San luis de sabinillas

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
189
¡¡ Oportunidad bancaria!!!!
Bonito apartamento en primera planta, con una superficie útil de 90 m2 + 15 m2 de terraza . Ubicado en una tranquila y coqueta Urbanización con jardines y piscina comunitaria, cuenta con impresionantes vistas al mar y golf. Consta de 2 dormitorios con sendos baños en suite, armarios empotrados lacados en blanco completamente vestidos, amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos Balay + lavadero con lavadora y secadora. Cuenta con excelentes calidades, suelos de mármol, persianas eléctricas en toda la vivienda, aire acondicionado y acristalamiento doble .
El precio incluye plaza de garaje y trastero CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE DE OBTENCION ¡Estamos a su servicio!
Agencia:CS Servicios Inmobiliarios
Tipo de Propiedad:Piso
Ambientes:2
Estacionamiento:1
Latitud:36.366306
Longitud:-5.22732
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Piso en San luis de sabinillas (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
para familas. ¡Este es su piso en San Luis de Sabinillas!. CERTIFICADO ENERGETICO PENDIENTE...Acogedor piso de 3 dormitorios, 2 baños y 1 plaza de garaje. Se encuentra..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Céntrico apartamento en San Luis de Sabinillas a escasos metros de la playa... !!! Con una superficie construida de 100 m2, y útil de 85m2, el piso consta de 3 dormitorios..