Piso en Valencia

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
199
GRAN PISO EN Zona de Patraix . Barrio consolidado con todos los servicios y rodeado de amplia avenida y zonas verdes, Muy cerca al centro de la ciudad, la Estación Pintor Sorolla y cerca Hospital El Consuelo . La vivienda está ubicada en la 7º planta del edificio. tiene 163 m2. Se distribuye en 4 dormitorios dobles, y 2 vestidores, salón- comedor de 30 m2, cocina amplia, 2 baños completos. Muy buena distribución. Listo para entrar a vivir ..Precio negociable.
Muy buen estado
Ascensor,cocina amueblada y equipada,Ventanas de alumino,Puerta blindada,2 balcones,6 ARMARIOS EMPOTRADOS (1 EN VESTIBULO Y OTRO EN PASILLO Y EL RESTO EN LAS HABITACIONES),2 vestidores,zona tranquila. Zona urbana,Buenas vistas a la ciudad,cerca colegios,cerca parques públicos,cerca parada autobuses,Cerca parada del metro
Agencia:BEST HOUSE VALENCIA-CAMPANAR
Tipo de Propiedad:Piso
Ambientes:4
Latitud:39.470239
Longitud:-0.376805
Aviso provisto por yaencontre.com

check

OTRAS OFERTAS PARA Piso en Valencia (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Piso en Valencia. Piso de 4 habitaciones y 154 m². Agencia:My Home... Valencia Tipo de Propiedad:Piso Ambientes:4 Latitud:39.551342796984 Longitud..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Compra de Piso en Valencia. Piso de 4 habitaciones y 103 m². Agencia:GRUPO 90..