Piso en venta en Palma de Mallorca, Mallorca (Balearic Islands)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
620
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 130


Ático de lujoso diseño en un nuevo edificio en Palma de Mallorca. Residencia ofrece una piscina y terraza solar de estilo chill-out, con iluminación y ducha. Ático ofrece 130 m² de la superficie habitable y cuenta con una luminosa sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Además ático exclusivo dispone de una amplia terraza en la azotea con preciosas vistas a Palma y beneficia de un jacuzzi y suelos de madera. Apartamento cuenta con terraza, aparcamiento, trastero individualizado, acabados de última generación, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos high-tech, aire acondicionado por conducto (frio/calor). Proyecto de ingeniería especializado en eficiencia energética, abarcando todo el edificio y consiguiendo un menor consumo de todas las áreas y suministros.
Residencia se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, un paso del centro Palma, mercados, parques municipales y toda la infraestructura.

check

OTRAS OFERTAS PARA Piso en venta en Palma de Mallorca, Mallorca (Balearic Islands) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
reformado en el casco antiguo de Palma Se trata de un encantador piso totalmente... reformado con mucho encanto en el centro de Palma, cerca de El Borne y Jaime III..., con vistas sobre el casco antiguo. El piso cuenta con un amplio salón-comedor con cocina..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 4 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 145 Piso de 145 m2 aprox.... en Paseo Mallorca,Salón comedor, cocina, 3 dormitorios dobles más 1 de servicio, 3... baños (1 en suite), calefacción, plaza de garaje opcional, vistas al paseo Mallorca...