Piso en venta en Palma de Mallorca, Mallorca (Balearic Islands)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
520
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Metros Cuadrados: 100


Atico en Palma
Se trata de un ático recientemente reformado, situado en el centro de Palma, junto al museo de Es Baluard, cerca de las tiendas Jaime III, del Paseo Marítimo y del popular barrio de Santa Catalina. El piso cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina totalmente equipad y una amplia terraza privada con 2 pequeños cuartos que se le podría dar otro uso. MallorcaSite, su agencia inmobiliaria en Mallorca le recomienda esta propiedad por estar en uno de los barrios más populares, por estar reformado, por tener una amplia terraza, por tener vistas despejadas.

check

OTRAS OFERTAS PARA Piso en venta en Palma de Mallorca, Mallorca (Balearic Islands) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
reformado en el casco antiguo de Palma Se trata de un encantador piso totalmente... reformado con mucho encanto en el centro de Palma, cerca de El Borne y Jaime III..., con vistas sobre el casco antiguo. El piso cuenta con un amplio salón-comedor con cocina..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 4 Cuartos de baño: 3 Metros Cuadrados: 145 Piso de 145 m2 aprox.... en Paseo Mallorca,Salón comedor, cocina, 3 dormitorios dobles más 1 de servicio, 3... baños (1 en suite), calefacción, plaza de garaje opcional, vistas al paseo Mallorca...