Presentacion y comercializacion de productos en la red. marketing electrónico

Categoría: Cursos - Clases
Subcategoría: Otros cursos
Precio:
Llame para el precio
OBJETIVOS GENERALES:  La acción formativa, ofrece una visión amplia de los nuevos medios digitales y profundiza en todos los conceptos y habilidades necesarias para el desarrollo de una estrategia de venta y comunicación, a través de Internet y la Gestión eficiente del Marketing. Capacita al alumno para desarrollarse profesionalmente como Técnico o Responsable de proyectos integrales de E-commerce y Marketing en Redes Sociales, a través de una metodología que combina teoría y práctica.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:- Los alumnos llegarán a adquirir con esta acción formativa,  un perfil profesional de negocio electrónico, consiguiendo aplicar las ventajas de las tecnologías de la información para el desarrollo de los nuevos productos y servicios, o la mejora de los ya existentes, dentro de una empresa.- Se mejorará la actividad general de la empresa y su posicionamiento frente a la competencia, dentro de cada sector del mercado.- El alumno adquirirá un conocimiento del usuario digital, desarrollando las habilidades para el nacimiento, lanzamiento y posterior gestión de proyectos en Internet que generen resultados beneficiosos.- Su carrera profesional dentro del comercio electrónico será potenciada gracias a nuevas herramientas tales como nuevas comunidades, redes sociales, blogs, etcContenido
Modulo 1:  1. El proceso del Marketing. El Mercado y los consumidores. (5 H/Formación presencial)   2. Marketing MIX. (10H/Formación presencial) 3. Comunicación en Internet. (15H/Formación presencial) 4. Marketing en la Web. (10H/Formación presencial) 5. Comercialización de Productos. 5.1. Tipología del Comercio Electrónico. 5.2. Ventajas e inconvenientes del Comercio Electrónico. (20H/Formación on line) 6. Implantación de una actividad de Comercio Electrónico. 6.1. Creación de portales web SEO y tiendas virtuales. (30H/Formación on line) 7. Logística en Internet. (15H/Formación on line) 8. Comercio Electrónico-Legislación. (10H/Formación on line)  9. Comercio Electrónico-Seguridad. (10H/Formación on line)  10. Pago en Internet. (15H/Formación on line) Modulo 2 Sensibilización medioambiental: (2H/Formación on line)

check

OTRAS OFERTAS PARA Presentacion y comercializacion de productos en la red. marketing electrónico (10)


Cursos - Clases
Otros cursos
: PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED   MCV101 Introducción al marketing... electrónico MCV102 Herramientas de comunicación   MCV103 Comercialización de productos... Proyecto final. - Presentar y comercializar productos en la red mediante..