Suzuki GSF 400 Bandit Roja

Categoría: Motor
Subcategoría: Motocicletas - Scooters
Precio:
2.1
Bandit 400 del año ´92, con 44.000 kilómetros (y la ITV vigente
hasta septiembre del 2.008.)
La moto tiene hecho en el servicio oficial de
Suzuki en Valencia (Adineva) lo siguiente: cambio
de la cadena de distribución y su
correspondiente tensor, reglaje de
válvulas, cambio de aceite y filtro,
revisión completa de todo el sistema de
carburación (incluyendo la
sustitución de dos cuerpos de carburadores)
y carburación, montaje de los separadores
originales de la rueda trasera (llevaba unos
incorrectos), reparación del CDI y montaje
de unas bujías nuevas, se le hizo una
limpieza completa del circuito de
refrigeración y se puso refrigerante nuevo,
y por último cambio de aceite y su
correspondiente filtro (creo que no me dejo nada).
Todo ésto supuso un coste aproximado de
1.350 euros.
Aparte de esto, lijé las pastillas
traseras, monté un disco trasero en estado
realmente bueno, sustituí los retenes de la
horquilla y puse nuevo el aceite de las mismas
(SAE 15), monté pastillas delanteras nuevas
sinterizadas, sustituí el basculante de la
moto por otro de color rojo, monté un
filtro de aire original Suzuki, sustituí
por completo el líquido de frenos de ambas
ruedas, sustituí el cable del embrague por
uno nuevo, monté un amortiguador trasero
que está prácticamente nuevo y
alguna otra cosa que seguramente me dejo.
Además de la moto en sí, tengo un
despiece en el que hay una batería completa
de carburadores, otro depósito, fibras
laterales, intermitentes, relojes, horquilla,
manetas y estriberas, asientos, etc...
Muy cuidada y bien mantenida, se vende por cambio de moto.

check