Suzuki LTZ400 Road Legal 2009 ATV Quad in Spain LHD
Categoría: Motor
Subcategoría: Coches
Subcategoría: Coches
Precio:
Llame para el precio
- o -
Contactar al proveedor
Suzuki LTZ400 Quadsport 2009 ROAD LEGAL
EL CUADRÁNGULO ESTÁ EN ESPAÑA Y COLOCADO EN LAS MATRÍCULAS ESPAÑOLAS bajo garantía este cuadrángulo sigue siendo completamente camino legal y ha hecho menos los de 5,000km desde nuevo. Se ha ocupado cuidadosamente y se ha mantenido regularmente desde que fue comprado nuevo en 2009 de una representación de Suzuki en Alicante. El primer dueño lo tenía como juguete a jugar con cuando él salió visitar a su padre. Él aumentó los amortiguadores de choque e hizo las placas del metal caber en lugar del plástico estándar unos (que todavía tenemos). Él también lo hizo mantener regularmente y ser puesto para arriba en bloques en el garage por inviernos. El LTZ400 tiene revés ...... hasta que intentas un cuadrángulo sin él que no lo haces realizas cómo es esencial está para un camino ATV.There legal es un completo fijar de ruedas de repuesto con los neumáticos del offroad que necesitarán substituir bastante pronto. Los neumáticos en el cuadrángulo en el momento son los neumáticos nuevo del camino que se han utilizado solamente para el 150km.
Hay redes completas del pie y una barra posterior estándar así como un estante posterior.
El cuadrángulo sí mismo está en condiciones muy buenas. No hay obviamente algunas marcas y rasguños pero nada que están parados hacia fuera ni es excepcional para un cuadrángulo que sea 2 años.
Compré la bici a finales de mayo a ambos conmuto a mi oficina así como uso en
fin de semana, pero debido a un bebé reciente que esto ha cambiado todo y así que ella ahora está tristemente para arriba para la venta. (al igual que el Freelander amarillo en el fondo si estás interesado). El LTZ400 es muy rápido y extremadamente diversión ambo camino por intervalos. Todas las revisiones de esta bici son mismo positivo y por lo tanto porqué lo elegí en el primer lugar. Es extremadamente ligero en solamente 168kg y también tiene un centro de gravedad bajo para la buena estabilidad. El motor es el motor bien probado DR-Z400 que tira hasta el final a 8,000rpm.
EL CUADRÁNGULO ESTÁ EN ESPAÑA Y COLOCADO EN LAS MATRÍCULAS ESPAÑOLAS bajo garantía este cuadrángulo sigue siendo completamente camino legal y ha hecho menos los de 5,000km desde nuevo. Se ha ocupado cuidadosamente y se ha mantenido regularmente desde que fue comprado nuevo en 2009 de una representación de Suzuki en Alicante. El primer dueño lo tenía como juguete a jugar con cuando él salió visitar a su padre. Él aumentó los amortiguadores de choque e hizo las placas del metal caber en lugar del plástico estándar unos (que todavía tenemos). Él también lo hizo mantener regularmente y ser puesto para arriba en bloques en el garage por inviernos. El LTZ400 tiene revés ...... hasta que intentas un cuadrángulo sin él que no lo haces realizas cómo es esencial está para un camino ATV.There legal es un completo fijar de ruedas de repuesto con los neumáticos del offroad que necesitarán substituir bastante pronto. Los neumáticos en el cuadrángulo en el momento son los neumáticos nuevo del camino que se han utilizado solamente para el 150km.
Hay redes completas del pie y una barra posterior estándar así como un estante posterior.
El cuadrángulo sí mismo está en condiciones muy buenas. No hay obviamente algunas marcas y rasguños pero nada que están parados hacia fuera ni es excepcional para un cuadrángulo que sea 2 años.
Compré la bici a finales de mayo a ambos conmuto a mi oficina así como uso en
fin de semana, pero debido a un bebé reciente que esto ha cambiado todo y así que ella ahora está tristemente para arriba para la venta. (al igual que el Freelander amarillo en el fondo si estás interesado). El LTZ400 es muy rápido y extremadamente diversión ambo camino por intervalos. Todas las revisiones de esta bici son mismo positivo y por lo tanto porqué lo elegí en el primer lugar. Es extremadamente ligero en solamente 168kg y también tiene un centro de gravedad bajo para la buena estabilidad. El motor es el motor bien probado DR-Z400 que tira hasta el final a 8,000rpm.