Técnico/a HelpDesk 1er Nivel

Categoría: Compra - Venta
Subcategoría: Ordenadores
Precio:
Llame para el precio
Serviclients Informatica,S.L. empresa especializada en servicios informáticos perteneciente a un grupo tecnológico formado por tres empresas especializadas en distintas áreas tecnológicas. En ServiClients disponemos de una oferta profesional, ágil y flexible capaz de atender las demandas de nuestros clientes de forma casi inmediata. También ofrecemos servicios de gestión de proyectos, consultoría y asesoramiento.
Importante multinacional del sector informático necesita incorporar para su Centro de Atención al Usuario  Técnicos/as de HelpDesk, debido a la puesta en marcha de un poyecto de Migración a Office 2007.
Las personas seleccionadas dará soporte al usuario vía teléfono y control remoto, en entorno microsoft.
Pensamos en una persona con buena capacidad comunicativa, capacidad de análisis y síntesis, resolutiva y actitud de servicio orientada al cliente.
Se requiere: Formación de Grado Medio en Informática;tener experiencia en puesto similar, llevando a cabo las siguientes tareas: tramitación y resolución de incidencias informáticas vía remota, atención y soporte a usuarios, configuración de PC's, etc; disponibilidad de incorporación inmediata; nivel alto de catalán.

check