El mejor precio para Otros cursos - unprecio.es

Precio Otros cursos

Cursos - Clases
Otros cursos
Formación Integral en Terapia del Sonido, Voz y Movimiento. 5 Módulos de Octubre a Febrero un fin de semana al mes. Módulo 1 Curso de voz: el canto creativo y el uso energético-terapéutico vocal. Módulo 2 Curso avanzado de Voz: la voz como ..

Cursos - Clases
Otros cursos
Porqué estudiar Mandos Intermedios Turísticos El programa de Mandos Intermedios Turísticos (MIT) se constituye en la respuesta que la Escuela de Turismo de Baleares (ETB), centro especializado en formación turística desde 1964, en colaboración ..

Cursos - Clases
Otros cursos
Estoy buscando preparador de oposiciones de Secundaria por la especialidad de Educación Física en Madrid. El año pasado estuve preparando oposiciones unos meses por lo que la preparación no sería desde 0. Busco compromiso, seriedad y ..

Cursos - Clases
Otros cursos
Ven a la 1ª academia de moda y corte y confección en Toledo, horario personalizado a tu tiempo, tu eliges el nº de horas que quieres venir, matrícula abierta todo el año, corte y confección, diseño de moda, diseñador modelista, patronaje ..

Cursos - Clases
Otros cursos
Realiza tus propias estrategias de trading aprendiendo análisis técnico y el manejo de una plataforma profesional (prorealtime) Accede a los principales mercados del mundo en busca de las mejores oportunidades de inversión. Curso práctico ..

Cursos - Clases
Otros cursos
Grupo de meditaciòn en Asoc. Vecinos El Carrascal, viernes de 17,55 a 18,55 h. La meditaciòn mejora la autoestima, reduce la depresiòn, la ansiedad, llena tu vida de serenidad y calma ..

Cursos - Clases
Otros cursos
-Resolver mediante la aplicación del juicio clínico y las técnicas adecuadas, problemáticas complejas de diagnostico Imagenológico de las condiciones normales y patológicas. -Implementar protocolos de investigación elemental en el área de la ..

Cursos - Clases
Otros cursos
1. Ofrecer con claridad la explicación de los procesos fisiológicos del cuerpo humano y la de mostrar cómo se pueden aplicar estos principios al conocimiento de las enfermedades. 2. Mantener, reponer y mejorar la salud y el bienestar, previniendo, ..

Cursos - Clases
Otros cursos
El objetivo principal es mejorar el conocimiento general en el ámbito de la aplicación de la fisiología y la bioquímica a los procesos de entrenamiento, no solo en el ámbito del deporte, sino también en patologías. ..

Cursos - Clases
Otros cursos
-Conocer el desarrollo normal en sus aspectos neurobiológicos y psicolingüístico. -La utilización de los métodos de evaluación y diagnóstico. -Conocer los trastornos del lenguaje durante la niñez, con el análisis de la semiología clínica ..

Cursos - Clases
Otros cursos
Actualizar conocimientos científico-técnicos basados en la última evidencia científica para el correcto diagnóstico, abordaje y tratamiento del trastorno bipolar. ..

Cursos - Clases
Otros cursos
Quieres trabajar como Vigilante de Seguridad?? Apúntate al curso de Noviembre. Aprovecha nuestra oferta 275€ (facilidades de pago)+ Especialidad Centros Comerciales + Centros Penitenciarios. Te preparamos para las pruebas físicas, prácticas en ..

Cursos - Clases
Otros cursos
5, 6, 7 y 8 de diciembre Curso ayurveda básico nivel 1 y 2Un diploma de participación será entregado después del examen final.Imparte maestro terapeutaram bhardwaj, originario de Dharmshala, India.,es fundador del om yoga ayurveda center en ..