Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
210
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1


Casa en venta frente a la Playa de Cabria en Almuñecar.Esta casa en venta se encuentra situada en un lugar estratégico ya que está a tan solo un minuto de una de las playas más bonitas de Almuñecar en la costa de Granada en Andalucia. La sensación de oír las olas golpear las rocas desde la terraza es un auténtico lujo. Hay pocos lugares tan auténticos como este. Solo hay que bajar unas escaleras para poder disfrutar de este paraíso. Esta casa cuenta con la ventaja de poder ir andando a dos de los más famosos restaurantes de la zona. Esta casa en venta cuenta con una parcela de 230 m2 y la vivienda cuenta con 89 m2 construidos.Esta casa en venta está al final de una calle sin salida por lo tanto nos ofrece tranquilidad total junto con una de las vistas más bonitas al Mediterráneo. La casa está distribuida en dos niveles. En el nivel de entrada encontramos un amplio garaje en el cual encontramos espacio para tener un trastero.En el nivel superior de esta casa en venta encontramos un amplio salón con chimenea de comunicado con dos amplias terrazas. Estas terrazas tienen toldos y hacen que podamos disfrutar del maravilloso clima que nos ofrece la zona durante todo el año. En este mismo nivel encontramos una cocina completamente equipada junto con dos amplios dormitorios y un baño completo. Las vistas al mar desde toda la propiedad son impresionantes. La propiedad se encuentra en muy buen estado y está lista para poder entrar a vivir.En el exterior de esta casa en venta encontramos una zona de jacuzzi. Es una gozada poder disfrutar de este jacuzzi con estas vistas. La casa cuenta con un cuidado jardín tropical lleno de encanto.No deje pasar la oportunidad de vivir en el paraíso por un precio muy razonable. Para poder visitar esta propiedad en venta encima de la playa en Almuñecar, póngase en contacto con los agentes de Cumbrevillas.com/es.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..