Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
950
Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 5


Villa de lujo con maravillosas vistas al mar y a las montañas en Almuñecar.
Esta villa de lujo en venta se encuentra enclavada en una posición estratégica, coronando una colina nos ofrece maravillosas vistas al mar y las montañas con la ventaja principal de ofrecernos privacidad total. Esta villa de lujo en venta está a tan solo un paso de la playa pero la vez nos ofrece la tranquilidad que solo podemos encontrar en el campo.
Esta villa de lujo en venta se ha construido con materiales de primera calidad. En su diseño se han utilizando preciosos detalles Andaluces que hacen de este hogar un lugar único que nos enamora inmediatamente. Los grandes ventanales dejan pasar la luz a raudales y nos permiten disfrutar las maravillosas vistas al mar.
Esta villa de lujo en venta esta dividida en tres niveles.
En el nivel de entrada encontramos un amplia explanada que nos permitirá dar la vuelta a nuestros vehículos con gran facilidad, junto a esta explanada encontramos dos garajes muy amplios. Las vistas al mar y las montañas desde toda la propiedad son impresionantes.
En el primer nivel de esta villa de lujo en venta encontramos un precioso apartamento en el cual encontramos un amplio salón, una equipadísima cocina, dos hermosos dormitorios y dos baños completos. Este bonito apartamento será el lugar perfecto para alojar a nuestros invitados.
En el nivel superior de esta villa de lujo en venta encontramos la vivienda principal en la cual encontramos un amplio salón de estar con chimenea desde el cual las vistas al mar son un verdadero espectáculo, junto a este salón encontramos un amplio porche cubierto la cercanía al mar desde toda la casa es una maravilla. Volviendo a la vivienda principal encontramos un comedor independiente junto con una equipadísima cocina. En esta misma planta encontramos tres hermosos dormitorios el principal cuenta con su propio baño on suite y los otros dos comparten un baño familiar. Alrededor de toda esta zona encontramos un precioso jardín circundante.
En el exterior de esta villa de lujo en venta encontramos una amplia y soleada terraza con una preciosa piscina climatizada, bañarse en esta piscina y disfrutar de estas vistas es un autentico sueño. Junto a esta zona encontramos una zona de barbacoa perfectamente equipada junto con una zona de relax con baño completo, sauna y Jacuzzy.
Esta villa de lujo cuenta con todas las comodidades, calefacción central, piscina climatizada, chimenea y un sin de extras que harán su vida muy placentera...

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..