Chalet en venta en Frigiliana, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Contacto: Thinkspain
Frigiliana, Málaga, España

Precio:
350
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 166


Ubicada en un extremo de los bonitos Parques Naturales, esta fantástica casa ofrece la combinación de un estilo de vida tranquilo y la ventaja de estar a menos de quince minutos de la costa. Tiene unas magníficas vistas al Mediterráneo y a las impresionantes montañas. La propiedad es fácilmente accesible por una carretera asfaltada que continúa hasta el Parque Natural y al bonito pueblo de Acebuchal que ha sido recientemente restaurado.
Una encantadora villa que ha sido construida por los presentes propietarios reflejando la historia de la zona y sin perder los beneficios de la vida moderna.
En la entrada de la propiedad hay una zona de aparcamiento desde donde se sube hasta la casa. Una bonita puerta de madera abre paso desde el porche cubierto hasta el recibidor; a la derecha de éste hay un maravilloso salón que tiene un detalle muy especial en el techo. En el otro lado del recibidor hay un comedor y desde aquí unas escaleras suben hasta la cocina totalmente equipada. Una puerta sale hasta la parte trasera de la casa y desde aquí se accede a la terraza de azotea. Una escalera con barandilla de madera baja hasta el nivel inferior donde hay dos dormitorios. El dormitorio principal es espacioso y cómodo, tiene un vestidor y un cuarto de baño en dos niveles con ducha. El otro dormitorio también tiene vestidor y baño ensuite. Hay un aseo adicional en la planta superior.
La piscina, que está en un lado de la casa, tiene un fantástico cerco de columnas y mucho espacio en el que disfrutar de la tranquilidad durante todo el año. Ofrece una privacidad completa y unas vistas espectaculares. Debajo de la piscina se encuentra la casita para la depuradora y un lavadero.
La propiedad cuenta en el beneficio de tener un sistema de calefacción central (el petróleo se guarda en el exterior), ventanas de doble cristal y mucha claridad. El encantador exterior con muchos senderos, paredes de piedra natural y el detalle de la torre son un paraíso que espera su visita.
El fácil acceso y la distancia hasta la costa hacen que merezca la pena visitar esta propiedad. Tiene un ambiente especial. La electricidad está conectada y la propiedad tiene agua de una comunidad de regantes, lo que permitiría que los jardines se mantengan en condiciones impecables, tal y como se encuentran ahora.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Frigiliana, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Chalet en venta, superficie de 100m2, parcela de 2500m2, 3 dormitorios, 2 baos.../montaa, 4 km de Frigiliana, 58 km del aeropuerto...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
preciosa villa independiente en frigiliana con vistas al mar y a las montaÑAS..