Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
95
El magnífico ejemplo de una casa de pueblo tradicional con una combinación de encanto y comodidad. Esta propiedad está ubicada en una calle tranquila pero con fácil acceso, a poca distancia de todo lo necesario para la vida cotidiana y con unas bonitas vistas a los pueblos blancos, campos del alrededor y la montaña.
Dentro de la casa se han conservado los suelos de cerámica, las antiguas vigas de madera y las puertas originales.
Se puede aparcar muy cerca de la propiedad.
La entrada a esta propiedad es a través de una bonita puerta doble de madera que abre paso a un recibidor que mantiene el suelo y techo original.
El alojamiento en la planta baja está compuesto por el dormitorio principal que cuenta con unas increíbles vistas al pueblo y un dormitorio más pequeño que también se podría usar como vestidor o estudio.
Unas escaleras de granito original suben hasta el comedor; al lado de éste encontramos la cocina y el cuarto de baño. La cocina es bonita y, aunque mantiene muchas características originales, es funcional. En esta planta también hay un amplio salón con unas preciosas vistas al pueblo.
Otras escaleras suben hasta la gran terraza y el tercer dormitorio.
La combinación de un dormitorio y una amplia terraza con las impresionantes vistas al pueblo, el campo y alrededores, hasta las impresionantes sierras; crean un maravilloso y relajante lugar en el que saborear el tranquilo estilo de vida mediterráneo.
Hay también una bodega debajo de la casa con mucho espacio para guardar cosas. Esta bodega tiene entrada independiente por lo que se podría transformar fácilmente en un dormitorio con baño ensuite para los invitados.
Al entrar a esta casa se percibe la sensación del tiempo detenido en momentos de serena armonía.
Los antiguos suelos, la tradicional carpintería y vigas de madera en los techos dan un carácter especial a la propiedad. Realmente hay que verla para poderla apreciar.

check

OTRAS OFERTAS PARA Casa en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
cercanoUna pequeña gran casa, ubicada en una de las zonas más populares de Cómpeta... completas de Cómpeta y la costa.... y con aparcamiento muy cerca. La propiedad es una antigua casa tradicional de buen tamaño que si..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Amplia casa de pueblo en muy buen estado, situada en el casco antiguo... de Competa, en una calle muy tranquila, pero muy cerca de todos los servicios... y posibilidades que ofrece la bonita villa de Competa. Esta orientada al Suroeste. Posee 3..