Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
375
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2


Bonito chalet en venta con maravillosas vistas al mar a un paso de la playa de Almuñecar y de los restaurantes.
Este bonito chalet en venta se encuentra enclavado en una posición estratégica ya que está a tan solo cinco minutos andando de una de las playas más bonitas de la ciudad costera de Almuñécar, en Andalucía. También podrá llegar andando a varios restaurantes. Es muy cómodo no tener que depender del coche.
Este chalet en venta fue construido por sus propietarios sobre una parcela de 234 m2 orientada al sur para ofrecernos sol durante todo el día junto con una de las vistas más bonitas de toda la zona.
Este chalet en venta en Almuñécar, Andalucía, está dividido en dos viviendas independientes. Al llegar a la propiedad nos recibe un amplio garaje con puerta automática junto con un gran apartamento de invitados que cuenta con porche, entrada, amplio salón, cocina independiente, un dormitorio, un baño completo y un trastero. ¡Vuestros invitados estarán tan cómodamente instalados que no querrán irse!
Unas cuantas escaleras nos conducen al nivel principal donde encontramos una entrada, un gran salón con chimenea, una amplia cocina independiente, tres dormitorios y un gran baño completo con bañera y ducha con hidromasaje y vapor. Para su comodidad todo el año, dispondrá de calefacción central así como del aire acondicionado con bomba de calor y frío.
En el exterior de este chalet en venta encontramos una amplia terraza circundante de unos 100 m2 desde la cual podemos contemplar maravillosas vistas al mar y a las montañas y donde disfrutaremos de comidas al aire libre y del fantástico clima de la zona.
El precio de este chalet en venta en Almuñécar, Andalucía, ya ha sido rebajado de 50.000 euros para una venta rápida. No pierda el tiempo y póngase en contacto con los agentes exclusivos de Cumbrevillas.com/es para visitarla hoy.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..