Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
365
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3


Bonito chalet de diseño frente a la playa de Cabria Almuñécar con excelentes vistas al mar.
Este bonito chalet en venta tiene una ubicación fantástica. La zona es tranquila y llena de paz. Sin embargo, se puede llegar andando a una de las playas más especiales de la ciudad costera de Almuñécar, en Andalucía. La sensación de oír las olas desde la terraza es una auténtica maravilla. La orientación de este chalet de diseño en venta es fantástica y nos ofrece una de las vistas más bonitas de toda la zona. Estas vistas nos dejarán enamorados.
Este chalet de lujo en venta se ha construido utilizando los mejores materiales para crear un producto final de verdadera calidad. Este chalet de lujo en venta cuenta con suelos de madera maciza, climatización centralizada, circuito de televisión en todas las habitaciones, persianas venecianas, etc.
En el nivel de entrada encontramos 3 dormitorios y 2 baños. Cada habitación nos ofrece maravillosas vistas al mar y están conectadas a una gran terraza. Tanto los baños como el resto de las terminaciones son de muy alta calidad. Todas las habitaciones cuentan con climatización y armarios empotrados.
En la planta inferior de este chalet en venta encontramos un gran salón comunicado con una gran terraza a través de dos amplios ventanales. Junto al salón encontramos una bonita cocina y un aseo. Este chalet de diseño en venta cuenta con un amplio garaje y amplias terrazas donde tendrá el espacio suficiente para construir una piscina privada.
No deje pasar esta oportunidad de visitar esta bonita propiedad moderna enclavada en uno de los rincones más bonitos de Andalucía. Encontrará muy pocas propiedades de este estilo contemporáneo en la zona, entonces ara visitarla hoy mismo, póngase en contacto con los agentes exclusivos de Cumbrevillas.com/es.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Almuñécar, Granada (Costa Tropical) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
y tiene vistas de la costa de Almuñecar, acceso fácil y está a solo 4 kms del centro...Acogedor chalet adosado con 4 dormitorios, 3 baños, con pequeño jardín, terraza... y de la playa de Almuñecar. Preinstalación para aire acondicionado. Garaje opcional...

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
vistas al mar y las montañas. Este chalet en venta se encuentra situado en una buena... de vivir. Este bonito chalet en venta fue construido sobre una parcela de 1109 m2... maravillosas vistas al mar y las montañas. En el nivel inferior de este chalet en venta..