Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
239
Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2
Metros Cuadrados: 127


Una estupenda propiedad situada a las afueras del pueblo de Cómpeta, a muy poca distancia caminando de todo lo que necesita para su vida cotidiana y con unas vistas preciosas del verde campo de los alrededores hacia el Mediterráneo, cruzando el mar y llegando hasta la costa de África.
Una propiedad con orientación sur llena de encanto. La cancela de entrada abre paso a la gran zona de aparcamiento que hay al lado de la casa y al espacioso garaje.
La puerta principal abre directamente a una preciosa y luminosa sala de estar con chimenea y radiadores de gas que hacen que la estancia sea acogedora durante el invierno y las puertas de cristal le permiten disfrutar de las magníficas vistas. La cocina está completamente equipada y en ella se encuentra el termo eléctrico para el agua caliente. La propiedad tiene cuatro espaciosos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y el dormitorio principal cuenta con baño en-suite. Un atractivo baño familiar completa el alojamiento.
El exterior es tan fantástico como el interior, con piscina a la que se accede directamente desde la sala de estar a través de unos preciosos escalones con balaustrada. Hay mucho espacio en el que poder tomar el sol, a ambos lados de la balaustrada y en la parte principal de la terraza, con vistas al precioso olivar que pertenece a la propiedad. Desde la piscina uno puede, también ir a uno de los lados de la casa en la que hay una terraza cubierta con una pérgola de madera que hace que sea el lugar ideal en el que relajarse o cenar y al que se accede fácilmente desde la parte trasera de la propiedad.
Debe verse para apreciarla. Están conectados los suministros de agua y electricidad. Cuenta con línea telefónica también. Es ideal como casa para vacaciones o residencia permanente. Sería perfecta como inversión si quisiese utilizarla para alquilar cuando no esté usando la propiedad.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..