Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol)

Categoría: Viviendas - Locales
Subcategoría: Piso - Casa en venta
Precio:
480
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Metros Cuadrados: 250


Esta fantástica propiedad cuenta con muy buen acceso, a través de un carril asfaltado. Tiene unas vistas maravillosas de las impresionantes montañas y del verde campo de los alrededores hacia el Mediterráneo. Una ubicación tranquila pero no aislada que le ofrece lo mejor de la vida en el campo pero a sólo cinco minutos conduciendo del pueblo y a unos veinte minutos de las playas de la Costa del Sol.
Un camino hormigonado le lleva hasta la cancela de entrada de la propiedad. En esta parte se encuentra el garaje y grandes terrazas que continúan rodeando la casa y que permite disfrutar del sol. La balaustrada funciona, tanto como elemento decorativo como de factar de seguridad para aquellas personas que tengan niños pequeños.
Al otro lado de la casa hay una preciosa piscina, con unas dimensiones de 9m x 4m, que cuenta con bomba de calor para el agua, un jacuzzi, un bar y un comedor con zona de barbacoa y ducha exterior. Además en esta zona hay un aseo. Esta zona de la propiedad le permite disfrutar durante la mayor parte del año del estilo de vida en la soleada España.
El interior se luminoso y espacioso. Entrando a la amplia zona de recepción uno siente inmediatamente la elegancia y el encanto de la propiedad.
A la derecha se encuentra la fabulosa cocina, completamente equipada, con muebles de madera, horno doble, frigorífico americano y placa de gas de cinco fuegos.
Al otro lado de la entrada está la preciosa y aireada zona de estar, con una acogedora estufa de leña. Junto a la sala de estar hay una espaciosa terraza acristalada con versátiles cortinas de cristal con vistas a la zona de la piscina.
El alojamiento bajo la escalera se completa con un corto pasillo que le lleva al atractivo baño, con ducha y a los dos dormitorios dobles, de los que uno cuenta con su propio baño, con ducha, en-suite. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados. Desde el pasillo uno puede ir al garaje, que tiene puertas eléctricas y que es lo suficientemente grande para contener el sistema de calefacción, la lavadora y la secadora.
Una atractiva escalera sube al dormitorio principal, que se encuentra en la planta alta y es el epítome del lujo, con un atractivo y amplio baño con una gran ducha junto al espacioso dormitorio que cuenta con acceso a una terraza privada donde uno puede disfrutar de las espectaculares vistas.
Una propiedad excepcional para aquellas personas que deseen disfrutar de la vida en el campo sin sentirse aislados. Es ideal como residencia permanente o como casa para vacaciones y también como inversión utilizándola para alquilar. Está conectada a las redes de agua, además cuenta con un depósito de agua, electricidad, televisión por satélite e internet. La propiedad tiene ventiladores de techo y estufa de leña que hacen que la propiedad sea confortable durante todo el año. La casa cuenta con un sistema de calefacción espacial mediante bombas de aire y cuenta con tres bombas para calentar el agua que generan más de 300 litros de agua caliente.
Las vistas son magníficas y, además, la propiedad cuenta con mucho espacio para aparcar.

check

OTRAS OFERTAS PARA Chalet en venta en Cómpeta, Málaga (Costa del Sol) (10)


Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Villa con buen acceso desde Competa o Sayalonga. Panoramicas vistas... de espectculares puestas de sol todo el ano. Hay bastante espacio alrededor de la casa..

Viviendas - Locales
Piso - Casa en venta
Dormitorios: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 88 Chalet de 2 dormitorios..., la montana y el valle. Buen acceso. Muy cerca de Competa. Se vende completamente..